Han salido a la luz mayores detalles del crimen de una joven estudiante hondureña que cursaba su tercer año universitario en Texas, Estados Unidos.
La connacional fue identificada como Andrea Rodríguez Ávila de 21 años, quien perdió la vida de manera violenta.
Lea También: A prisión, hondureña que dio golpiza a mujer en Danlí en supuesta disputa por un hombreEl lamentable crimen ocurrió el pasado 26 de agosto dentro de su dormitorio en la Universidad Rice de Houston.
Según los datos que se conocen hasta el momento, un sujeto ingresó a donde estaba la alumna de la carrera de Ciencias Políticas.
Seguidamente le segó la humanidad de la hondureña a disparos y luego se quitó la vida él, quedando los dos cuerpos dentro de esta habitación.
Las autoridades del caso afirman que el sospechoso se trataba de su pareja sentimental, de 22 años que fue identificado como Habeneyon Belai; él habría dejado una nota indicando que «su relación con ella estaba pasando un mal momento».
El hecho violento se conoció después de que los familiares de Andrea Rodríguez no asistiera a clases, por lo que pidieron un control de bienestar por no poderse comunicar con ella.
Lea También: Trabajador y sonriente: Así era Ismael Salinas, hondureño ultimado por chocar con otro conductor en la capitalLos parientes niegan que ella mantuviera algún vínculo romántico con este sujeto.
Las evidencias señalan que la puerta no fue forzada y que esto podría significar que la víctima conocía al agresor, pero serán las investigaciones que esclarezcan todo.