La primera avenida de Comayagüela, fue el escenario de un episodio de ira detonado por un accidente de tránsito, que terminó cobrando la vida del hondureño Ismael Salinas.
Los hechos sucedieron desde tempranas horas de este lunes (02/09/2024), en la capital de Honduras. Ambos sujetos se trasladaban a sus lugares de trabajo cuando terminaron impactando.
Lea También: Esta es una de las hipótesis de masacre en Comayagua en la que murió una pareja y niña de 3 añosEl altercado se produjo cerca de las instalaciones del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa) en Comayagüela; lugar donde quedó el vehículo de la víctima.
Testigos presenciales detallaron que, tras colisionar ambos vehículos, el otro conductor se bajó del automotor visiblemente lleno de frustración, tomó su arma y le disparó.
En un intento de salvarle la vida fue trasladado hacia un centro asistencial donde lamentablemente terminó perdiendo la vida por la gravedad de sus heridas.
Lea También:Hombre le quita la vida a joven por chocar su vehículo en ComayagüelaTrabajador y sonriente: Así era Ismael Salinas
El joven, víctima de un arranque de furia, se mostraba en sus redes sociales como una persona apasionada por su trabajo, quien se desempeñó en sus últimos años de vida en el sector bancario.
Además, compartía fotos de sus salidas en sus cuentas oficiales, donde se le miraba muy sonriente y agradecido.
Este hecho violento dejó dolor y luto entre los amigos y familiares de Ismael Salinas.
Cabe mencionar que, el agresor, quien se entregó voluntariamente, al ser consultado por los medios de comunicación sobre el altercado redujo su respuesta a un simple: “Hablen con mi abogado”.