Luchando por su vida se encuentra el joven víctima del accidente en el anillo periférico donde murió la hondureña Mía Cáceres; los doctores temen lo peor.
Se trata de Kevin, un apasionado futbolista, quien ahora, se encuentra entre la vida y la muerte tras sufrir un accidente vehicular producto de la imprudencia al volante por otro sujeto en estado de ebriedad.
Lea También: VIDEO | Doloroso mensaje de la madre de Mía Cáceres: «Yo se la entregué a Dios, él me la prestó 19 años»
¿Cuál es su estado de salud?
De acuerdo a la información que logró acceder Once Noticias Digital, sus familiares y seres queridos, se encuentran sumergidos en preocupación porque tiene perforados los riñones.
Situación que lo pone en riesgo de formación de posibles coágulos de sangre en el corazón. Ante esta desalentadora información, los médicos le dan un plazo de 24 horas para que reaccione.
No obstante, no pierden las esperanzas que Kevin, logre salir bien de todas las intervenciones médicas, por ello, crearon una campaña para recolectar fondos y que la población pueda contribuir con su recuperación.
“Nuestro amigo tuvo un accidente y en este momento ocupa de tu ayuda”, dice la publicación.
📌Mira aquí la cuenta para donar:
Madre se despide de Mía Cáceres
Experimentando el dolor más fuerte que puede existir, la madre de Mía Cáceres, se armó de valor para enviar un mensaje a la población.
Los padres, Mauricio Cáceres y Pamela Ordoñez, son reconocidos pastores evangélicos, que, en medio del velorio de la joven, tomaron un momento para predicar.
Lea También: Madre e hijo pierden la vida tras ser embestidos por un camión en La Ceiba
“Yo le dije a Dios, padre, tú me la diste y yo te la entrego, sabe cuánto peso tiene hoy esa palabra para mí, porque yo se la entregue (…) Yo no sé qué más podría pasar con ella”, dijo la predicadora.
Asimismo, aprovechó para mandar un mensaje a los fieles: “Yo les pido que alaben a Dios, porque la voluntad es de él, no es mía, aunque usted no le gusta lo que el haga, solo nos toca aceptar”.
Accidente en la capital
La muerte de Mía Pamela Cáceres Ordoñez, de 19 años, sacudió a la capital del país; la joven era la copiloto del vehículo y un sujeto no identificado en alto estado de ebriedad, fue el que provocó la muerte de la hondureña.
El conductor se encontraba bajo una alarmante cantidad de sustancia del alcohol, que, mientras conducía por el anillo periférico, se habría quedado dormido, dejando una persona muerta y heridos por su imprudencia al volante.