En medio de especulaciones sobre la causa de muerte de Mía Cáceres, en el anillo periférico, recientes exámenes confirmaron lo que en realidad sucedió esa fatídica noche en la capital.
De manera preliminar, trascendió que, la joven sería la conductora del vehículo quien al encontrarse bajo los efectos del alcohol habría provocado su propia muerte; sin embargo, esto fue descartado momentos más tarde y salió a a luz el verdadero motivo que ronda su fallecimiento.
¿Qué sucedió con Mía Cáceres?
La joven, viajaba en el vehículo en compañía de dos personas más, quienes se encuentran sin identificar. Se conoció que, fueron trasladados de urgencia y estado de gravedad a centros asistenciales del país.
Mía Cáceres, era la copiloto del vehículo, y en realidad, un sujeto no identificado en estado de ebriedad fue el que provocó la muerte de la hondureña.
Lea También: Interpol emite alerta roja para 29 hondureños: 17 enfrentan cargos de asesinato
El conductor se encontraba bajo las sustancias del alcohol, que, mientras conducía por el anillo periférico, se quedó dormido, dejando una persona muerta y heridos por su imprudencia al volante.
La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, fue el encargado de dar a conocer esta información a las autoridades correspondientes.
Lea También: Onda Tropical dejará lluvias este lunes en estos sectores en Honduras
El fatídico accidente se suscitó a la altura de una universidad privada, y al perder el control del carro terminó impactando en un poste de concreto. No obstante, se espera un informe completo por parte de las autoridades correspondientes.
La hondureña era originaria de Tocoa, Colón, pero se vino a la capital hace cinco meses par cursas sus estudios universitarios con el sueño de graduarse en busca de un mejor futuro.