Madre e hijo pierden la vida tras ser embestidos por un camión en La Ceiba
En un lamentable incidente ocurrido en La Ceiba, una madre y su hijo perdieron la vida tras colisionar con un camión repartidor de productos alimenticios.
El percance ocurrió en la calle 8, atrás de la colonia Marisol de La Ceiba, cuando Carlos Zapata (41) iba a dejar a su madre Eufemia Zapata (70) al trabajo.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Trágico fallecimiento de bebé de tres meses en incidente doméstico en Roatán

De acuerdo con datos oficiales, Carlos reconocido médico y su madre de oficio empleada doméstica, salieron de su vivienda en una motocicleta, sin imaginar que minutos después el pesado automotor los embistiera provocando que perdieran la vida de manera instantánea.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Tragedia en Santa Bárbara: Hondureño intentó quitarse la vida tras ultimar a su esposa
Los cuerpos de madre e hijo quedaron a metros de la motocicleta sobre la carretera del sitio en mención. Posteriormente al lugar llegaron autoridades policiales, quienes retuvieron al conductor del camión y permanecerá requerido mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Asimismo, familiares de las víctimas se hicieron presentes y quienes no pudieron evitar llorar al ver la dolorosa escena.
Dos menores pierden la vida en incidente separados provocados por las fuertes lluvias en El Paraíso y Tegucigalpa

En un trágico desenlace producto de las fuertes lluvias que azotaron recientemente Honduras, dos menores perdieron la vida en incidentes separados en El Paraíso y el Distrito Central.
En La Angostura, Jamastrán, El Paraíso, un niño de apenas 7 años, Eliazar Vásquez Varela, perdió la vida tras ser arrastrado por una creciente repentina provocada por las fuertes lluvias mientras realizaba labores en una milpa.









