Experimentando el dolor más fuerte que puede existir, la madre de la hondureña Mía Cáceres, fallecida en accidente de tránsito en el anillo periférico, se armó de valor para enviar un mensaje a la población.
Los padres de Mía Cáceres, Mauricio Cáceres y Pamela Ordoñez, son reconocidos pastores evangélicos, y en momentos de dolor, en medio del velorio de la joven, tomaron un momento para predicar.
La madre, visiblemente afectada, relata que, esa semana durante su ayuno, ‘le entregó su hija a Dios’, y a los días siguientes ya estaba muriendo.
Lea También: Amigos se despiden de Mía Cáceres con dolorosos mensajes tras accidente en el anillo periférico
“Yo le dije a Dios, padre, tú me la diste y yo te la entrego, sabe cuánto peso tiene hoy esa palabra para mí, porque yo se la entregue (…) Yo no sé qué más podría pasar con ella”, dijo la predicadora.
Dios me da la paz
La progenitora de Mía, recordó que, sin importar la religión que cada uno predique, todos tienen algo en común, ‘Dios’ y es él “que me está brindando la paz que siento hoy”.
“Me prestó 19 años a mi hija, me la dio por 19 años”, repitió.
Asimismo, aprovechó para mandar un mensaje a los fieles: “Yo les pido que alaben a Dios, porque la voluntad es de él, no es mía, aunque usted no le gusta lo que el haga, solo nos toca aceptar”.
“La semilla de mi hija traerá frutos, para los jóvenes… para los padres a que amen más a sus hijos y los valoren más, la juventud pasa por cosas difíciles y tenemos que adorarlos”, señaló.
Lea También: Sale a la luz el verdadero motivo de la muerte de Mía Cáceres ¿Qué sucedió?
Accidente en la capital
La muerte de Mía Pamela Cáceres Ordoñez, de 19 años, sacudió a la capital del país; la joven era la copiloto del vehículo y un sujeto no identificado en estado de ebriedad, fue el que provocó la muerte de la hondureña.
El conductor se encontraba bajo las sustancias del alcohol, que, mientras conducía por el anillo periférico, se quedó dormido, dejando una persona muerta y heridos por su imprudencia al volante.
La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, fue el encargado de dar a conocer esta información a las autoridades correspondientes.