Titulares Virales

(VIDEO) ¡Explotan las redes sociales! Mujer anuncia una catástrofe para Honduras

   
cable color jetstereo

Muerta de llanto, una mujer al salir de una iglesia asegura que Dios le reveló que Honduras será arrasado por un poderoso tsunami.

La joven no preciso su nombre ni a qué iglesia asiste pero  explicó que aunque hay muchos incrédulos ella cumplió con transmitir ese mensaje por las redes sociales.

Esto dice el mensaje

[jwplayer WPL6f5ed]

 

Su temor agudizó porque en el momento que salió de la iglesia sucedió el temblor de 7.6, que provocó alerta de tsunami, según autoridades del Comité Permanente de Contingencia Copeco.

«Ha aumentado la maldad,  y ha aumentado la idolatría» menciona la joven muerta de llanto. dejo claro que este fenómeno podría ser peor que el huracán Mitch vivido en 1998.

La joven religiosa finalizó diciendo: «Solo nos queda pedir perdón a Dios, orar y humillarnos ante el señor que proteja a Honduras»

Este video ha causado conmoción en redes sociales, algunas personas señalan que les da mucho miedo este tipo de revelaciones.

Lea También:VIDEO | COPECO: Se esperan réplicas durante las próximas semanas

Antecedentes

una reconocida vidente llamada Mhoni ya habia realizado una revelación sobre  fenómenos de impacto ambiental sobre el mundo.

“El 2018 viene un año de renacimiento total, que me vino a la mente de que será un año de agua, no de sismos, así que habrá muchos huracanes, tsunamis, inundaciones”, dijo.

“El agua va a reinar todo el 2018”, agregó. Y al ser cuestionada sobre en dónde serían estos desastres naturales, dijo que Asia o África podrían verse afectados.

Cabe recordar estas predicciones, ya que este martes 9 de enero, se activó una alerta de tsunami en El Caribe por el sismo de 7.8 grados en Honduras.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario