Sucesos Titulares Ultima Hora

Estudiantes son detenidos fumando presunta marihuana

cable color

Las autoridades policiales informaron que los cinco menores uniformados fueron encontrados en posesión de presunta marihuana.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras mediante una denuncia anonima, dieron detencion a cinco estudiantes (cuatro varones y una fémina) de colegios de la Ciudad de Danlí y El Paraíso, este hecho ocurrió en el barrio el Carmelo de Danlí.

estudiantes marihuana
Imagen ilustrativa.

Los jóvenes entre 13 y 14 años, fueron encontrados infraganti, consumiendo supuesta marihuana; de inmediato fueron requeridos y trasladados a la unidad departamental de la zona.

Lea También: Detienen a dos mujeres con supuesta marihuana ‘krispy’

También se les decomisó la supuesta marihuana y además cigarrillos comerciales, los menores serán puestos a la orden del Ministerio Público (MP) y se informará la acción a los centros de estudio para su respectiva sanción administrativa.


La marihuana esclaviza al 30 % de hondureños.

estudiantes marihuana

Estimaciones de organizaciones no gubernamentales que trabajan en el área aseguran que el 30% de la población (2.4 millones de hondureños), tiene adicción por algún tipo de droga, siendo el alcohol el que más números de dependientes tiene.

Por su parte instituciones como el Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (IHADFA), el número de adictos es difícil de determinar, aunque por prevalencia de vida anda en alrededor de un 10%.

¿Que medidas se deben tomar para erradicar la adicción a las drogas? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario