Nacionales

Muere Marco Tulio Hernández hermano del expresidente extraditado Juan Orlando Hernández

dorada ice

En las últimas horas se confirmó el sensible fallecimiento de Marco Tulio Hernández Reyes, hermano del expresidente extraditado Juan Orlando Hernández.

Según familiares, Marco Tulio Hernández, hermano del exmandatario de Honduras, falleció el jueves 4 de agosto.

Lea También: “Para esta fecha” | Reprograman resolución de repetición de juicio a Kevin Solórzano

La noticia se conoció a través de un comunicado emitido por el Partido Nacional de Honduras, donde externaron sus condolencias para la familia del fallecido.

“El PNH lamenta la irreparable pérdida de Marco Tulio Hernández, hermano del expresidente Juan Orlando Hernández, padre de nuestros compañeros José Miguel Hernández y Marco Tulio Hernández”, escribió el PN en sus redes sociales.

 Lea También: Interpol eleva a notificación amarilla la búsqueda de la joven Belkis Molina

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte de Marco Tulio Hernández.

“El fallecimiento del señor Marco Tulio Hernández llena de luto y profundo dolor, dejando un vacío y una pérdida irreparable para su familia, amigos y nuestra institución”, se lee en el escrito.

Aquí el comunicado oficial:

Hernández


Quizá le pueda interesar:


Interpol eleva a notificación amarilla la búsqueda de la joven Belkis Molina

El caso de Belkis Molina mantiene a gran parte de la población expectante y ahora la Interpol elevó a notificación amarilla con el fin de ampliar el rango de búsqueda.

La joven desapareció la tarde noche del 21 de julio y la denuncia se interpuso al día siguiente en el sector de La Esperanza, Intibucá, donde ella residía y donde laboraba como gerente de una cooperativa.

 Lea También: Fuerzas del orden desmantelan seis narcolaboratorios en 72 horas

Según las autoridades, Molina no vivía con nadie y después de que sus familiares intentaran contactarse con ella y no pudieron hacerlo por lo que acudieron a interponer la denuncia de manera formal.

Asimismo, detallan que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mantiene el caso abierto aumentando sus indagaciones incrementando el número de personal y no descartan que haya personas capturadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario