Deporte Nacional

Motagua vence a Marathón en un partido muy disputado

dorada ice

Con dos goles de Rubilio Castillo, el Motagua saca 3 importantes puntos que lo colocan en la tercera posición aspirando a los primeros lugares de la liga

Las águilas azules llegaron al estadio Yankel Rosenthal con el propósito de seguir escalando posiciones y esperando que una combinación de resultados lo dejen en los primeros lugares. En una lluviosa tarde en San Pedro Sula, los azules fueron mejor en la mayoría de los tramos del encuentro y se respaldaron en la gran actuación del delantero Rubilio Castillo que se destapó con dos goles de cabeza.

Rubilio continua la buena racha

Rubilio llegó a su noveno gol en el campeonato

El delantero Román Rubilio castillo que fue muy cuestionado en jornadas anteriores por su falta de gol, se ha destapado con 3 goles en 2 partidos. El dia de hoy marco a 8 minutos del primer tiempo cuando Carlos Discua colgó un magnífico centro que el espigado delantero amartilló de una manera espectacular para darle potencia y colocación venciendo al arquero John Bodden.

Motagua manejo el juego a su ritmo, llegando con jugadas claras de gol que no terminaron en gol. Marathón se quedó con un hombre menos a los 64 minutos, luego de que el brasileño Fernández golpeara a Catillo con un codazo flagrante que obligó al delantero a quedar momentáneamente noqueado en el terreno de juego.

Lea También: Dos personas detenidas al querer ingresar al estadio en el clásico de las “M”

Marathón empató pero no fue suficiente

Marathón con esta derrota queda comprometido en la tabla

Con 10 hombres el monstruo verde encontró un balón parado cobrado por e «Rambito» Rodríguez que cabeceó en el área chica Erick Norales para santiago Barbosa, que con la portería vacía no falló y empató a los 72 minutos, en el mejor momento azul este gol llegaba como balde de agua fría.

Más leído: ¡Jornada de impacto en la Liga Nacional este miércoles!

6 minutos después el conjunto motaguense le hacía daño a marathón en los balones parados. Nuevamente la combinación de Discua y Rubilio funciona. El más claro del Motagua se coló entre los centrales y anticipó el despeje y le colocó el balón donde Bodden era imposible que llegara, los azules se llevan las 3 unidades del Yankel y continúan la lucha en la cima del campeonato. Los azules tendrán compromiso a mitad de semana cuando enfrenten al Vida en un partido reprogramado de la fecha 13 del apertura.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario