Deporte Deporte Nacional

Jornada de respuestas en la Liga Nacional

cable color cable color

Olimpia es el nuevo líder del campeonato apertura goleando y gustando en la capital, Motagua se acerca y el descenso sigue escalando.

La jornada se acaba y ya se pueden hacer algunas conclusiones de cómo se jugarán los partidos de repechaje y quienes serán los líderes en el actual torneo. Real España no pudo reaccionar del huracán que fue Olimpia en Tegucigalpa. Motagua hizo lo suyo en su visita a San Pedro Sula venciendo al Marathón y el descenso continua de uñas apretadas

Real España cae en su vista al Nacional.

Los catedráticos no pudieron realizar un buen partido en contra del sublíder Olimpia. Los dirigidos por Ramón Maradiaga comenzaron muy mal el clásico contra leones iniciando el encuentro, cuando Chirinos ganó por velocidad a la defensiva aurinegra para poner el 1 por 0. Carlo Costly llegó a 11 goles con su doblete que dejó en la lona a los españolistas que ahora ven por el retrovisor al líder de la competencia.

Vida sigue especulando en el descenso.

Los rojos no lograron salir de su incómoda situación en su partido contra el Juticalpa en el departamento de Olancho.   A los 62 Marlon Ramírez ponía a soñar a toda la ciudad de Ceiba con el 1 por cero, pero el goleador de los “canecheros” Ovidio Lanza puso el marcador definitivo 1 por 1, dejando la situación del descenso igual a como inicio previo a la jornada.

Social Sol a un paso del descenso.

El equipo de Olanchito se acercó a estar muy cerca a la salvación cuando comenzó ganando a los 7 minutos del primer tiempo con el gol de Néstor Martínez. Así termino la primera mitad, con la ventaja de un equipo que se ha acercado a los cocoteros pero no ha aprovechado sus descalabros. Pasaban los 47 minutos y Juan delgado los volvía a poner en su sitio con su gol que llegaba como balde de agua fría para el equipo del agua fría. En el suspiro del encuentro, Pastor Martínez sentenció al Sol con el 2-1 y las cosas quedan complicadas a falta de 2 jornadas.

Platense y Real Sociedad no se hacen daño en el puerto.

Tiburones y aceiteros no se hacen daño en su partido. En este juego posiblemente se jugaba el ultimo jugar del repechaje y el beneficiado es el equipo de Tocoa ya que suma 23 unidades en la tabla y están en tiro para ser el caballo negro en la repesca. Rony Martínez llegó de penal llegó a su gol número 10 en el campeonato, Arriaga empató a los 40 y el platense desperdicio la oportunidad de colocarse directo en el repechaje.

La siguiente jornada se jugará el próximo fin de semana con los duelos Real España- Honduras de progreso, Social Sol- Marathón, Juticalpa- Olimpia, Vida-Platense, y Motagua Real sociedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario