Deporte Deporte Nacional

Motagua se impone al Honduras Progreso y es nuevo líder de la Liga Nacional

dorada ice

«Los azules» marcaron su regreso al Estadio Nacional con un triunfo que les permite afianzarse en el primer lugar del torneo.

En un partido movido, Roberto Moreira puso a ganar a los azules aprovechando la pena máxima en apenas el minuto 7′ de partido, luego de una falta de Paulo Almeida sobre Félix Crisanto al minuto cinco.

Lea También: Marathon el equipo que más público lleva a los estadios

Tras el gol, el Motagua se cansó de errar ocasiones en la meta del portero Kevin Hernandez, quien salvó la goleada de su equipo luego de caer por tres goles en la jornada anterior en la ciudad de La Ceiba.

El mejor gol del partido lo hizo Emilio Izaguirre al minuto 33′, gracias a Matias Galvaliz quien envió un centro que de manera sorpresiva fue interceptado por el ex jugador del Celtic para con la pierna derecha poner el 2-0 y colocar cuesta arriba el juego para los «progreseños».

Lea También: (OFICIAL) Carlos Tábora nuevo técnico del Real Sociedad

El descuento llego al 72′ de partido, luego de un centro de Erick Peña y una desatención de Juan Pablo Montes, tras una mala salida de Jonathan Rougier, Jerrell Britto de cabeza la mandó al fondo para poner el 2-1.

Con este triunfo y el empate del Marathon, el Bicampeón Nacional se coloca como líder absoluto con 22 puntos y un partido menos pasadas ya 10 fechas del torneo Apertura 2019.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario