Deporte Nacional

¡En problemas! Romell Quioto en la MLS

cable color cable color

El volante ofensivo hondureño que milita en el Houston Dynamo vive una terrible pesadilla en su actual equipo luego del castigo que se le impusiera por expulsión

El pasado 8 de agosto el jugador fue sancionado por conducta antideportiva en el encuentro entre el Dynamo ante New York City, en donde los de Texas cayeron 3 goles a 2.

Lea También: Honduras jugará la Liga de Naciones en San Pedro Sula

Quioto golpeó con el puño cerrado a su contrincante Ronald Matarrita, por lo que el entrenador Wilmer Cabrera extendió una disculpa pública por dicho comportamiento.

El jugador catracho la está pasando tan mal como consecuencia de sus actos, que lo tienen al margen de las convocatorias, el pasado fin de semana cumplió con el sexto partido sin ser llamado, no tiene derecho a ingresar al camerino y sus entrenamientos los hace por separado, agregando a esto que se quedó fuera de la última convocatoria de la Selección Nacional.

Lea También: Tyson Núñez lidera fundación para ayudar niños de escasos recursos

Los errores pesan y más para un jugador con una carrera prometedora como la de Quioto, por el momento el Houston Dynamo no ha comunicado cuál será su decisión final con respecto al hondureño.

Redacción Diana Paz

cable color jetstereo viaje el-ahorro