Copa Centroamericana Deporte Deporte Nacional

Motagua gana, gusta y golea en Belmopan

dorada ice

Llegó el «ciclón azul» al FFB Stadium del Verdes FC.

El equipo que dirije Ninrod Medina, hoy se sintió lo confiado suficientemente para sacar un resultado más que positivo para motivar al equipo a seguir avanzando en la Copa Centroamericana.

Los capitalinos, se van acoplando a los cambios en el equipo y a su vez combinando con algunos jugadores que se han afianzado en el plantel y muestra de ello fue la goleada de 5-0 ante el Verdes FC de Belice.

EL PARTIDO:

Motagua encontraría el primer gol el partido ante del final del primer tiempo (43′), luego de una falta de Marco Zavala a Agustín Auzmendi, que el argentino transformó en gol. Al 48′, aparecía nuevamente Auzmendi a pase de Yeison Mejía para el segundo. Riky Zapata, fue otro jugador elemental para el partido que planteó Nimrod Medina. Donde el joven jugador, al ’59 abrió juego para Auzmendi y que así llegara el tercero para el ciclón.

Los azules continuaría empujando el ataque y controlando la posesión del balón. Kevin Álvarez, fue otro que tuvo la oportunidad de destacar y fue al 77′ cuando centraba desde la banda derecha e Ivan «El Chino López» se levantaba con la marca y cabeceaba para cuarto gol del partido.

Por ahí dicen, que no hay quinto malo. Carlos Mejía, anotaba el último gol del partido y Motagua regresará tranquilamente a Tegucigalpa para aguardar su participación en la segunda jornada de Liga Nacional ante Génesis FC el sábado.

Si hacemos referencia al segundo partido de Copa Centroamericana, este será el 17 de agosto contra el Olancho FC en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro