Internacional Uncategorized

Moderna anuncia refuerzo contra el Covid-19 y la gripe de una sola aplicación

moderna
dorada ice

La farmacéutica Moderna anunció que está desarrollando una nueva vacuna que además de proteger contra el Covid-19, también genere protección contra la gripe.

El programa encargado de la vacuna Moderna, entregó resultados de la aplicación de dicho inoculante como tercera dosis de refuerzo.

Vacunación Covid: Revelan nuevos efectos adversos de la vacuna Moderna | Diario Sur

Lea También:Honduras alcanza los 348,894 contagios y 9,224 decesos por Covid-19

«Hoy anunciamos el primer paso de nuestro novedoso programa de vacunas respiratorias para el desarrollo de una vacuna de dosis única», manifestaron las autoridades de la farmacéutica.

El consejero delegado de  la vacuna Moderna, Stéphane Bancel, dijo que además esta tercera dosis tendrá una protección contra la nueva variante Delta.

Lea También:HUMILLANTE | EE.UU vapulea a Honduras en San Pedro Sula (oncenoticias.hn)

Asimismo, el uso de esta tercera dosis ya había sido sugerido para pacientes con trasplante de órganos y personas con el sistema inmune debilitado.

Por su parte, Estados Unidos tiene previsto implementar esta nueva dosis el próximo 20 de septiembre a todas personas que se hayan vacunado hace más de ocho meses.

Además, las autoridades manifestaron que también se les aplicará a las personas que tengan la vacuna Pfizer; siempre y cumplan los dos meses requeridos.

Cabe resaltar, que dicho proceso debe ser previamente autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos para empezar su aplicación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro