Judiciales Nacionales Titulares

Ministerio Público pospone declaración de Marco Bográn por incapacidad médica del investigado

dorada ice

Para el próximo martes 8 de julio fue pospuesta la citatoria de declaración ante el Ministerio Público del ex director ejecutivo de Invest-H, Marco Bográn, esto porque el apoderado legal presentó una incapacidad médica del investigado.

La comparecencia de Marco Bográn estaba prevista a realizarse este jueves a las 8:30 de la mañana, sin embargo, este no se presentó a las instalaciones de la Agencia Técnica de Investigación criminal, ATIC.

Lea También:“No le deseo esto a nadie”, dice presidente Hernández tras recibir el alta médica 

Ante la ausencia del ex director ejecutivo de Invest-H, el apoderado legal presentó una certificación e incapacidad, la cual vence el lunes 6 de julio.

De no haber ningún impedimento, el 7 de julio próximo, Bográn rendirá declaración ante elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal y Fiscalía de Transparencia y Combate a Corrupción Pública.

Lea También:UFERCO anuncia casos de alto impacto en contra de redes corruptas

El Ministerio Público investiga a Marco Bográn por los supuestos delitos de fraude, malversación de caudales públicos y abuso de autoridad.


También le puede interesar


Capturan cinco sospechosos del asesinato de German Vallecillo

Autoridades policiales manifestaron que se presume los responsables del crimen pertenecen a una banda de sicariato que opera en la ciudad de La Ceiba.

Tal y como el padre del hoy occiso German Vallecillo lo vaticinó, diferentes elementos policiales se desplegaron y lograron capturar a varios sujetos, que se les supone están vinculados en el asesinato del reconocido comunicador social.

Entre los detenidos se encuentra Ramón David Zelaya (24), presunto integrante de la pandilla 18, quien fue capturado en el barrio La Gloria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro