Deporte Internacional

Messi: «PSG no tiene nada que envidiarle a los clubes históricamente más grandes»

messi psg
dorada ice

Lionel Messi será el protagonista de la nueva edición de la revista del París Saint-Germain y, luego de su posterior salida a la venta, el conjunto parisino compartió en sus redes sociales un video de Leo hablando de la actualidad del equipo.

El argentino se refirió a la UEFA Champions League, que es objetivo parisino desde 2012, y destacó a las estrellas que lo acompañan en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

«El PSG es un club que viene en crecimiento hace 10, 11 años. Que tiene mucha ambición y muchas ganas de seguir creciendo, que tiene mucho margen de crecimiento y poder para poder hacerlo», comenzó diciendo Messi.

Según el rosarino, el PSG no debe envidiar a los grandes que tienen varias Champions en su museo y debe seguir su propio camino.

«Creo que hoy por hoy está entre los clubes más grandes del mundo y, de a poquito, se va desarrollando más y haciéndose más grande. Hoy no tiene nada que envidiarle a los clubes históricamente más grandes», expresó.

Lea También: Erling Haaland supera su lesión y vuelve a los entrenamientos

Leo repartió elogios al ser consultado sobre Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé, algunas de las principales estrellas del conjunto francés.

«Obviamente es muy lindo estar en cancha con los mejores. Tuve la suerte de hacerlo mucho tiempo en el Barcelona, donde tuve la suerte de jugar siempre con los mejores y hoy me toca hacerlo también en el París. Estoy feliz de estar haciéndolo», aseguró el siete veces Balón de Oro.

Messi, Neymar y Mbappé celebrando con el PSG.

El gran objetivo del PSG esta campaña es conseguir su primera Champions League, algo que Messi ve posible por la calidad de la plantilla.

«Ganar la Champions es complicado. Es una competición donde están los mejores, cualquier detalle o error te puede dejar fuera de la competencia. Creo que tenemos equipo para intentar conseguirla», explicó.

«Estamos muy ilusionados y tenemos muchísimas ganas de realizarlo, pero hay que ir con tranquilidad. Es difícil conseguir la Champions, no siempre la gana el mejor y hay que estar pendiente de todos los detalles y hacer un gran equipo», concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario