Deporte Deporte Internacional

Kylian Mbappé ya ha estampado su firma con el Real Madrid

Mbappé
dorada ice

Según informa diario Marca, Mbappé ya habría firmado con el conjunto de la capital de España por los próximos 5 años.

Después de varios años intentando concretar el fichaje de la estrella francesa, finalmente el Real Madrid habría logrado llegar a un acuerdo con el jugador, quien ya tendría firmado un contrato con el conjunto merengue.

Kylian llegará al Real Madrid siendo el jugador que más cobrará en el equipo, pero no muy distante de los jugadores que más perciben que son Kroos, Modric y Alaba.

Se estima que el jugador percibirá alrededor de 15 y 20 millones netos anuales más bonus por objetivos durante los cinco años que durará el contrato, siguiendo así la base que suele ofrecer el Madrid a sus futbolistas en las últimas generaciones.

El futbolista le manifestó al presidente del PSG que no quiere que le presentasen ninguna nueva oferta de renovación, ya que no está interesado en renovar con el club parisino.

Al llegar como agente libre, hay que sumar la prima de fichaje que el jugador cobrará, la cual ronda los 50 millones de euros netos, a modo de compensación al no tener que pagar traspaso.

Lea También: Galería | Así avanzan las obras en el Estadio Nacional Chelato Uclés

Kylian Mbappé finalmente cumplirá su sueño de pequeño y acabará formando parte de un equipo espectacular integrado por varios de los mejores jóvenes del fútbol mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro