Deporte Internacional

Erling Haaland supera su lesión y vuelve a los entrenamientos

erling haaland entrenamiento
cable color

La estrella del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, realizó toda la sesión de entrenamiento de este lunes y todo indica que será parte del próximo partido en Glasgow.

Haaland volvió a los terrenos de juego tras una ausencia de cuatro partidos por problemas musculares. Todo indica que el delantero noruego estará disponible para el juego de vuelta del repechaje de Europa League contra el Rangers.

El equipo escocés se llevó una victoria 4-2 del Signal Iduna Park y defenderá esa ventaja de dos goles en el Ibrox Stadium este jueves.

Lo más probable es que Erling Haaland no esté en el once inicial del Dortmund, pero seguro tendrá minutos en un equipo que necesita ganar por diferencia de tres goles para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Luego de quedar fuera de la Copa de Alemania a manos de un equipo de segunda división y estar a seis puntos del Bayern Múnich en la lucha por la Bundesliga, el Dortmund intentará llevarse este año la Europa League, pero necesita una noche mágica en Escocia para lograrlo.

Haaland vio desde la grada el partido de ida contra Rangers.
Lea También: Champions League este martes: Villarreal-Juventus y Chelsea-Lille

Con 21 años y dos temporada y media en el Borussia Dortmund, los números de Erling Haaland son brutales: 80 goles en 79 partidos, 56 en 57 en la Bundesliga, 23 en 19 de Champions y 23 tantos en 20 partidos en esta temporada.

Sin embargo, los números podrían ser todavía mejores si el noruego no sufriera lesiones con tanta frecuencia. Desde que llegó al equipo en el mercador invernal del 2020, Erling ha sufrido un total de ocho lesiones.

En la presente temporada acumula 52 días fuera por molestias, algo que le ha impedido estar en 14 juegos oficiales.

Lea También: Bryan Moya se queja del arbitraje de la Liga Nacional

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario