Internacional

Medios internacionales definen quién ganó el primer debate presidencial en Estados Unidos

dorada ice

Gran expectativa había generado el primer debate presidencial en Estados Unidos, de cara al proceso electoral del próximo 3 de noviembre, no obstante, tanto el público estadounidense, como el internacional, se llevaron una desilusión.

El debate presidencial entre el  gobernante de los Estados Unidos, Donald Trump y el ex vicepresidente de esa nación, Joe Biden, lejos de estar lleno de propuestas, estuvo empañado por insultos y descalificaciones de ambas partes.

En ese sentido, ha resultado muy difícil para las cadenas internacionales y analistas políticos poder dar un ganador de la discusión, incluso hay quienes se han atrevido a decir que ambos candidatos perdieron.

Lea También:POLÉMICA: Biden llama “payaso” a Trump por calificar a su hijo de corrupto

Sin embargo, las opiniones estuvieron divididas, algunas cadenas de televisión, de acuerdo a encuestas de la opinión del público, dieron una leve ventaja a Trump, pero otras aseguraron que Biden fue quien ganó.

En lo que si coincidieron la mayoría de medios de comunicación y televidentes, es que el debate presidencial fue un desastre.


También le puede interesar


La ONU pide “aprender de los errores” al llegar al millón de muertos por COVID-19

Luego que la cifra de muertos por COVID-19 ascendiera arriba del millón, el secretario general de la ONU, António Guterres, lamentó la actual situación, al tiempo que urgió a aprender de los errores para superar la pandemia.

“Nuestro mundo debe hoy lamentar una cifra atroz: la pérdida de un millón de vidas como consecuencia de la pandemia de Covid-19, eran padres y madres, esposas y esposos, hermanos y hermanas, amigas, amigos y colegas el dolor se ha visto multiplicado por lo despiadado de esta enfermedad”, manifestó el jefe de la ONU.

cable color jetstereo viaje el-ahorro