Internacional

ESPANTOSO| Con saña asesinan a joven universitaria que no quiso ser la pareja de un líder criminal

cable color cable color

Un abominable crimen sacudió las redes sociales con el vil asesinato de una joven que según informes preliminares no quiso ser la novia de un líder criminal.

La víctima del dantesco hecho respondía al nombre de Viridiana Alfaro Ramos de 25 años de edad una joven universitaria a quien arrebataron su vida en un callejón de en la villa La Venta, Huimanguillo, Tabasco, México.

Lea también: VALIENTE HAZAÑA| Mujer somete y amarra a hombre que quería abusar de un niño

El atroz acto criminal lo ejecutaron dos sujetos que sometieron a una pareja adulta y con violencia uno tomó a la hija del matrimonio (Viridiana) a quien llevaron a un callejón donde la acuchillaron en 50 ocasiones.

Asimismo, la hirieron a machetazos para finalmente degollarla, todo esto ante los ojos de sus padres según la prensa mexicana.

Los malhechores durante el sangriento ataque le cortaron las manos a la jovencita cuyo cuerpo quedó frente a una casa.

Lea también: ENEMIGO INTERNO| Un grupo de mujeres denuncian acoso y abuso sexual en los grupos Scouts

Tras cometer el homicidio, los facinerosos huyeron del lugar a bordo de una motocicleta y de momento su paradero es indeterminado.

En redes sociales comentan que el asesinato es en represalia, ya que la ahora occisa se negó a tener una relación con un miembro de los denominados Huachicaleros.

El sospechoso en mención presuntamente sería un líder de esta organización criminal quien se hace llamar como “El Kalimba”.

Lea también: TREMENDO: Feministas golpean y pisotean piñata en forma de feto durante protesta

Cabe mencionar que, Huachicaleros son un cartel dedicado al robo de combustibles en México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario