Deporte Deporte Internacional

Y entonces, ¿para cuando? | Mbappé aún no se decide

dorada ice

Le Parisien confirma que Kylian Mbappé tendría boleto de avión a Madrid.

Según el medio «Le Parisien», Kylian Mbappé tiene sus maletas hechas y un pasaje rumbo a la capital española a días u horas de la confirmación de su tan anhelado fichaje. Libre de negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero, tras haber renunciado al tercer año opcional que firmó con el PSG en 2022, Mbappé se comprometerá con el Real Madrid, insiste el diario.

El medio francés hace hincapié en el muy trabajado contrato que se trabaja entre bastidores para conseguir la firma del francés que tendrá el contrato más alto de todos los que poblarán el vestuario merengue a partir de la temporada 2024-2025. Mbappé será, sin duda alguna el mejor pagado, en la casa blanca.

De confirmarse, el Real Madrid se haría con Mbappé a su cuarto intento, sin que ahora tenga que pagar al PSG puesto que el jugador llegaría libre.

La pregunta es, ¿qué pasará con Vinicius? Recordemos que el también juega por la extrema izquierda y si la «obsesión» del Madrid se completa, Anchelotti tiene un «muy bonito problema» de cara a la próxima temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario