Deporte Nacional

Marathon y Real España alistan sus mejores armas para el derbi

dorada ice

Los equipos sampedranos volverán a vivir un partido derbi este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

Se volverán a ver las caras dos clubes que muestra día a día su rivalidad deportiva. García contra Vargas, Monstruo contra máquina. Un nuevo capitulo del derbi sampedrano se volverá a vivir este domingo en la cueva verdolaga.

Se espera buen comportamiento pro parte de ambos equipos.

El conjunto esmeralda jugó un partido de alta exigencia este pasado miércoles y el empate frente a Motagua en un compromiso reprogramado lo colocó en la primera posición del torneo Apertura 2018.

El derbi sampedrano se jugará con todas las medidas de seguridad.

Por su parte, el Real España viene embalado y con todas las ganas de seguir sumando de a tres, y más si es contra su vecino y rival histórico. Martín García habló durante la semana sobre la estrategia que manejan y la importancia que tiene  una victoria en este preciso momento del certamen contra Marathon. 

Lea También: Bicolor Nacional comparte con aficionados que llegaron a Montjuic

En la primera fecha, ambos equipos empataron a un gol, pero la situación actual del torneo los coloca en una posición ideal para ir marcando algunas diferencias en las últimas jornadas del balompié catracho.

Los precios del partido fueron publicados en las redes sociales del equipo.

La junta directiva de Marathon confirmó los precios para este domingo y serán los siguientes: Sol 100 lempiras, preferencia/silla 250. Además se confirmó que la seguridad está garantizada y los cuerpos de justicia estarán presente para darla a todas las personas que lleguen al inmueble deportivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario