Deporte Nacional

Equipos centroamericanos no levantan cabeza en estas fechas FIFA

cable color

Honduras, Costa Rica y Panamá no obtuvieron los mejores resultados en esta etapa de amistosos internacionales.

Costa Rica y México jugaron un verdadero partidazo en el estado de Nuevo León.

[jwplayer i9ELEHwG]

 

El balompié centroamericano sigue sufriendo a nivel internacional. Muestra de ellos, son los resultados obtenidos en los partidos amistosos que se celebraron ayer.

Panamá cambió mucho su convocatoria para este partido amistoso.

Honduras no pudo sacar un resultado positivo ante una débil selección de Emiratos Árabes Unidos, Costra Rica no supo aprovechar una ventaja de dos goles ante México y Panamá fue goleado esta madrugada cuando enfrentaron al equipo de Japón.

Honduras no pudo vencer a su similar de Emiratos Árabes.

Los malos resultados siguen generando problemas en el ranking para el área de Concacaf y se esperan estrepitosas caídas una vez salga publicado las nuevas posiciones a fin de mes.

A continuación te mostramos un pequeño resumen de los partidos de los equipos centroamericanos en esta fecha.

Japón pasó con facilidad el Canal de Panamá

Los nipones derrotaron 3-0 este viernes como local a Panamá, en partido amistoso disputado en el Denka Big Swan Stadium de Niigata, lo que permite a los nipones sumar su segunda goleada al hilo tras el Mundial de Rusia.

Panamá salió goleada de Japón.

Los goles fueron anotados por Takumi Minamino (42), Junya Ito (66) y Harold Cummings (85, en propia puerta), en un partido donde los samuráis azules metieron una velocidad mayor en la segunda parte. Con esta victoria el entrenador japonés, Hajime Moriyasu, consiguió su segunda resultado contundente, tras derrotar en septiembre a Costa Rica por igual marcador.

México saca importante resultado con jugadores alternativos

La selección de fútbol azteca remó contra la corriente y venció 3-2 a la de Costa Rica en un partido amistoso jugado en el estadio Universitario de Nuevo León.

México remontó y terminó ganando un partido sufrido ante Costa Rica.

El conjunto costarricense tuvo dos veces la ventaja en el marcador con goles de Joel Campbell, al minuto 29, y Bryan Ruiz, al 44.

Sin embargo, México logró recuperarse y sacó una importante victoria moral para un grupo de jugadores que no se encuentran acostumbrados a las convocatorias del gigante de «Concacaf».


Los próximos partidos amistosos vendrán en noviembre y en el caso de Honduras será una competitiva gira por sudamérica, para a enfrentar a los combinados de Chile y posiblemente al cuadro de Perú.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario