Deporte Internacional

MALDICIÓN DE LISBOA: Atlético queda fuera de UCL tras caer ante Leipzig

Atlético l
dorada ice

Un auténtico batacazo se produjo este jueves, luego de que el modesto Leipzig alemán eliminara al Atlético de Madrid por 2-1 y se clasificara a las semifinales de UEFA Champions League, por primera vez en su corta historia que inició en 2009.

Sin duda, para el Atlético de Madrid jugar partidos en Lisboa no le trae buenos recuerdos, ya que fue en esa ciudad donde perdió una final europea ante el Real Madrid.

En esta ocasión, nadie pensaría que la historia volvería a repetirse en cuartos de final ya que el conjunto germano no partía como favorito, teniendo en cuenta que los españoles venían de eliminar al vigente campeón, Liverpool en Inglaterra.

Lea También: INFARTANTE: PSG remonta al Atalanta y califica a semis de UCL

No obstante, las sorpresas que da el fútbol son impresionantes, y el equipo que dirige el jovencito alemán, Julian Naggelsmann demostró su categoría y se impuso con un juego vistoso que los del Cholo Simeone no pudieron neutralizar con su acostumbrado orden defensivo.

La primera anotación ocurrió recién iniciando la parte complementaria, luego de una tremenda jugada en ataque que culminó con un centro al área que conectó de cabeza el español del Leipzig, Dani Olmo.

Posteriormente, Simeone se jugó todas sus cartas y metió al hábil portugués, Joao Félix quien cambió la cara del equipo y empató el partido con una gran ejecución desde los 11 metros al minuto 70.

Lea También: FENAFUTH no gestionará el préstamo a la FIFA que solicitaban clubes de la Liga Nacional

Sin embargo, el equipo alemán nunca se rindió y al minuto 89 generaron un contraataque perfecto que culminó con el gol del estadounidense, Taylor Adams; instancia que desató la algarabia entre los jugadores del club.

De esta manera, Leipzig clasifica de forma histórica a semifinales y enfrentará al poderoso y multimillonario, Paris Saint Germain la próxima semana.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario