Deporte Internacional

INFARTANTE: PSG remonta al Atalanta y califica a semis de UCL

PSG
cable color

En un partido de infarto digno de las noches mágicas de Europa, el PSG remontó un encuentro que parecía cuesta arriba ante un Atalanta que lo dio todo, pero que sus desconcentraciones defensivas en los dos últimos minutos  le pasaron factura.

Durante un juego atípico y sin público disputado en un terreno neutral como es el Estadio Da Luz de Lisboa, los italianos salían con la esperanza de dar el batacazo, sin embargo, en frente tenían a un PSG con una oportunidad trascendental para avanzar en el torneo.

El juego inició con claras posibilidades para ambos bandos. Sin embargo, conforme pasaban los minutos, nadie pensaría que los de Bergamo tendrían las ocasiones de gol más claras del primer tiempo. No obstante, la fígura del portero tico, Keylor Navas hizo de las suyas y ahogó el cántico en más de dos veces.

Lea También: Dos jugadores del Atlético de Madrid dan positivo por Covid-19 y se perderán la Champions League  

La primera anotación llegaría en la media hora de partido, luego de que el colombiano, Duván Zapata luchara una pelota y asistiera al croata, Mario Pasalic, quien de forma serena metió un zurdazo al ángulo que ponía a soñar a los debutantes en Europa.

En la parte complementaria, el dominio de los parisinos sería abrumador ya que eran los obligados a buscar el gol de empate, pero pasaban los minutos y todo indicaba que el multimillonario equipo lleno de estrellas se quedaría fuera una vez más.

Ante este escenario, el entrenador alemán, Thomás Tuchel sacó todo su arsenal y al minuto 89 el joven francés, Kylian Mbappé que ingresó en la segunda mitad tras superar una lesión, habilitó a Neymar, quien asistió a su compatriota Marquinhos para el gol de la igualdad.

Lea También: BOMBAZO | Andrea Pirlo es nuevo entrenador de la Juventus

El impacto emocional que esa anotación tuvo en el PSG fue impresionante, ya que en la siguiente jugada un pase a profundidad de Neymar para Mbappé, culminó en el gol del camerunés, Choupo Motting, quien hizo estallar el banquillo galo para darle el pase a semifinales a su conjunto.

De esta manera, PSG está a la espera del ganador del encuentro que se disputará el jueves a la 1 de la tarde hora de Honduras, entre el Atlético de Madrid y el Leipzig alemán.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario