Davivienda
Deporte Internacional

FIN DE UNA ERA: Bayern aniquila al Barcelona y pone a Messi a reflexionar sobre su futuro

Bayern
Ikal Cablecolor nicky

El final de la exitosa carrera de Lionel Messi en el Barcelona es prácticamente un hecho, luego de que el Bayern alemán los eliminara y humillara con un marcador de 8-2 en el partido correspondiente a los cuartos de final de UEFA Champions League.

Sin duda, el encuentro más esperado por los simpatizantes del fútbol, terminó en una auténtica “masacre” deportiva donde el Bayern dominó de principio a fin.

Los alemanes que venían de anotar 30 goles en ocho partidos europeos, una vez más demostraron su poderío en ofensiva ante un club catalán que no pudo meter ni las manos.

El partido inició con un buen ritmo de juego. Al minuto 3, Thomás Muller conectó un derechazo imposible para Ter Stergen que ponía arriba a los bávaros.

Lea También: MALDICIÓN DE LISBOA: Atlético queda fuera de UCL tras caer ante Leipzig

Sin embargo, en la siguiente jugada, un autogol de David Alaba le daba vida al Barca que por unos minutos se apoderó de las acciones y tuvo para anotar el de la ventaja vía Luis Suárez, pero Manuel Neuer lo impidió.

Los momentos de peligro del Barcelona no volvieron a presentarse, y es que los alemanes anotaron en ráfaga en tres ocasiones por cortesía de Gnabry, Perisic y nuevamente Muller.

Ya en el segundo tiempo se esperaba una imagen distinta de los catalanes, pero su rival fue dominante, y pese al descuento de Suárez, nuevamente el Bayern puso el pie en el acelerador y le metió cuatro goles más vía Lewandoski, Kimmich y un doblete de Coutinho, quien todavía pertenece al conjunto español.

Lea También: INFARTANTE: PSG remonta al Atalanta y califica a semis de UCL

No obstante, la noticia no es la vergonzosa caída de los azulgranas, sino el futuro del hijo pródigo y mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien hace unas semanas decidió no renovar su contrato y ahora esta nueva eliminación por quinto año consecutivo lo pondrá a reflexionar sobre su futuro próximo en el cual ya tiene varias novias.

Al concluir el partido, varios jugadores azulgranas como el defensor, Gerard Piqué, reconocieron que es el momento de reestructurar el club, por lo que aseguró que está dispuesto a irse.

Por su parte, los germanos están a la espera de su rival que saldrá el sábado del partido entre Manchester City y Lyon a la 1 de la tarde, hora de Honduras.

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras