Deporte Internacional

Atalanta y Leipzig dan la sorpresa en octavos de UCL

Atalanta Leipzig
cable color cable color

La jornada de octavos de final de Liga de Campeones culminó su estadía por esta semana, pero con grandes resultados para el Atalanta y el Leipzig, dos equipos sorpresa con amplias posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Por una parte, el Atalanta de Bergamo goleó 4-1 al Valencia en el Estadio Giusseppe Meazza, mientras el Leipzig se llevó un tremendo triunfo a domicilio al derrotar 0-1 al Tottenham.

En primera instancia, el equipo italiano fue superior a los españoles desde que inició el partido, lo cual se concretó con la anotación de Hans Hateboer a los 16 minutos y la Josep Ilicic antes de culminar la primera mitad.

Lea También: Atlético y Dortmund pegan primero en octavos de Champions

El Valencia inició la parte complementaria con otra perspectiva de juego, y metió en problemas a los neroazurros que utilizan el Giusseppe Meazza porque su estadio no cumple con los requisitos que exige la UEFA.

Sin embargo, esto no fue obstáculo para que Remo Freuler metiera un zapatazo que colocó en el ángulo para comenzar a finiquitar los cartones.

Por si fuera poco, Hateboer anotaría su doblete que ponía al Atalanta a soñar con los cuartos de final en su primer temporada en competiciones europeas.

Lea También:  Memes se burlan del empate entre Motagua y Atlanta en la Liga de Campeones

El equipo español descontaría en los últimos minutos con una gran acción de Denis Cheryshev, y por poco anota el segundo que hubiese servido de mucho para la vuelta que se disputara en marzo.

SPURS DE MOURINHO CAEN EN LONDRÉS

Los ingleses llegaron al partido con bajas importantes como la de Harry Kane, Heu Ming Son y la salida al fútbol italiano por parte de Cristián Eriksen, sin duda los pilares de los Spurs durante los últimos años.

Las ausencias del conjunto de Mourinho fueron aprovechadas por los alemanes, quienes lograron superioridad mediante pasaban los minutos.

Lea También: Motagua compromete su clasificación tras empatar con Atlanta en SPS

En ese sentido, fue hasta el minuto 58 que el Leipzig logró concretar las acciones con un penal sin discusión que alcanzó a concretar Timo Werner.

El Tottenham tuvo ocasiones para igualar el marcador, pero la mano salvadora del guardameta contrario evitó los gritos de gol.

La derrota duele y más siendo de local, sin embargo, hay un técnico que sabe afrontar los momentos adversos y ese es José Mourinho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro