Sucesos

Arrestan a “Madre Lina”, supuesta administradora del “Tacoma”

dorada ice

La supuesta administradora de los bienes del “Tacoma”, conocida como “Madre Lina”, fue arrestada en la colonia Planeta de La Lima, Cortés.

Autoridades informaron que la detenida responde al nombre de Lina Bonilla Lazo, también llamada “Madre Lina” y está vinculada a Oved Isaí Iscoa, alias “El Tacoma”, miembro de la pandilla 18.

Lea También: Su propio primo lo asesina con una pala en Santa Cruz de Yojoa

Iscoa es considerado el principal cabecilla de la 18 a nivel nacional quien se encuentra privado de libertad.

Cabe destacar que al “Tacoma” lo capturaron junto a otros miembros de la pandilla 18 durante un operativo efectuado hace varios años.

Lea También: ¡EN CUNETA! Hallan septuagenario muerto a la orilla de la carretera CA-4

La mujer detenida será remitida a los juzgados correspondientes para continuar el proceso legal en su contra y determinar el grado de culpabilidad en el referido caso.


Le puede interesar


Detienen a joven por violar a prima menor de edad en Olancho

Un joven originario de Olancho, fue detenido en las últimas horas acusado de violación en perjuicio de su sobrina de 12 años de edad.

Olancho.-El detenido identificado como Noel, de 29 años de edad, fue apresado por la Policía Nacional en Esquipulas del Norte, Olancho, luego de recibir una denuncia en su contra.

Según el relato de los hechos la niña se encontraba en su vivienda, cuando el señalado llegó y presuntamente la violó, luego del cometer la fechoría se dio a la fuga.

Tras su detención, el imputado fue remitido a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para llevar a cabo las respectivas investigaciones y presentar el caso ante un juez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario