Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

LO QUE FALTABA | Otros tres jugadores de Honduras dan positivo por COVID-19

tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

Siguen llegando las malas noticias para la selección de Honduras, luego que trascendiera que otros tres jugadores dieron positivo por COVID-19, apenas unas horas antes de verse las caras contra México.

A la espera de la confirmación oficial por parte de Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), los jugadores que reportan baja para la “H” serían Félix Crisanto, Walter Martínez y Juan Delgado.

Lea También: GALERÍA | Así se vivió la inauguración de los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio

Estos futbolistas se unen a los casos de Muma Fernandez y Edwin Solano, el preparador físico Sebastian Urrutia, y el entrenador uruguayo Fabián Coito.

A este calvario hay que sumarle las bajas de Alberth Elis, Romell Quioto y Maynor Figueroa, estos últimos salieron lesionados del partido anterior ante Qatar, y son duda para el enfrentamiento contra los aztecas.

 


Quizás te puede interesar:


Periodista mexicano tilda de imb**il a jugador hondureño Jonny Leverón

El polémico periodista mexicano Carlos Albert, encendió la previa del partido entre Honduras y Mexico por la Copa Oro, criticando al defensor catracho, Jonny Leverón, por sus declaraciones en conferencia de prensa.

Todo comenzó luego que el defensor de Olimpia, Jonny Leverón, asegurara en la previa del juego de cuartos de final, que los jugadores mexicanos “no están acostumbrados al pie fuerte”, algo que considera “difícil de controlar”.

Dichas palabras no le cayeron bien al periodista Carlos Albert, quien decidió atacar al futbolista de una forma muy peyorativa a través de sus redes sociales.

“Esto dijo un imbécil pseudo futbolista hondureño. Por este tipo de posturas no pasan de ser lo que son mediocres y perdedores, eso sí, con su pierna fuerte, pero su cerebro seco. Pobre fútbol con este tipo de bestias”, escribió el comunicador.

A raíz de este mensaje, diversos usuarios en twitter reprocharon la conducta del periodista, sobre todo por su falta de profesionalismo al emitir una opinión.

Entre algunas de las reacciones se encuentran la de la cuenta oficial de la Copa Oro 2021, que le dedicó una publicación al seleccionado hondureño, horas después de ser insultado por el comunicador.

La bicolor se mide ante México este sábado a las 8:00 de la noche por un boleto a las semifinales de la Copa Oro.

 

 

Cablecolor
El Milagro