Deporte Deporte Internacional

GALERÍA | Así se vivió la inauguración de los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio

Juegos Olímpicos 2020
dorada ice

Llena de presentaciones artísticas  y con los colores de todos los países participantes,la inauguración de los Juegos Olímpicos 2020 cautivó al mundo entero.

La tenista japonesa, Naomi Osaka, fue la encargada de encender la llama del pebetero.

 Juegos Olímpicos 2020

Lea También: GALERÍA| Con orgullo, atletas flamean la bandera de Honduras en los JJOO

Con la bandera en alto y llenando de orgullos a más de 9 millones de hondureños, los representantes de Honduras en las diferentes disciplinas ingresaron al recinto.

Honduras JJOO

Otro momento bastante ovacionado fue cuando artistas ensamblaron los anillos olímpicos durante la ceremonia.

 Juegos Olímpicos 2020

La celebración de inauguración estuvo llena de múltiples actos artísticos, en los cuales participaron bailarines de diferentes danzas japonesas.

Lea También: VEA EL GOL| Honduras comienza con un tropiezo en los JJOO de Tokio

 Juegos Olímpicos 2020

Un momento que dejó sin palabras a los asistentes fue cuando con drones formaron el globo terráqueo sobre el cielo del estadio.

 Juegos Olímpicos 2020

La ceremonia  de los Juegos Olímpicos 2020 culminó con un show de luces pirotécnicas que llenaron de luz y colores el recinto.


Más leído


OFICIAL| Suspenden paro de transporte programado para este viernes

Representantes del rubro transporte tomaron la decisión de suspender el paro de labores programado para este viernes 23 de julio y sentarse a dialogar con autoridades del Gobierno.

El dirigente, Wilmer Calix, detalló que hoy asistirán a una reunión con el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), para llegar a un acuerdo sobre sus demandas, sin embargo, advirtió que de no finiquitar nada, el próximo lunes volverán a las paralizaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro