Deporte Deporte Nacional

Periodista mexicano tilda de imb**il a jugador hondureño Jonny Leverón 

cable color

El polémico periodista mexicano Carlos Albert, encendió la previa del partido entre Honduras y Mexico por la Copa Oro, criticando al defensor catracho, Jonny Leverón, por sus declaraciones en conferencia de prensa.

Todo comenzó luego que el defensor de Olimpia, Jonny Leverón, asegurara en la previa del juego de cuartos de final, que los jugadores mexicanos “no están acostumbrados al pie fuerte”, algo que considera “difícil de controlar”.

Dichas palabras no le cayeron bien al periodista Carlos Albert, quien decidió atacar al futbolista de una forma muy peyorativa a través de sus redes sociales.

«Esto dijo un imbécil pseudo futbolista hondureño. Por este tipo de posturas no pasan de ser lo que son mediocres y perdedores, eso sí, con su pierna fuerte, pero su cerebro seco. Pobre fútbol con este tipo de bestias», escribió el comunicador.

A raíz de este mensaje, diversos usuarios en twitter reprocharon la conducta del periodista, sobre todo por su falta de profesionalismo al emitir una opinión.

Entre algunas de las reacciones se encuentran la de la cuenta oficial de la Copa Oro 2021, que le dedicó una publicación al seleccionado hondureño, horas después de ser insultado por el comunicador.

 

Cabe mencionar que, Honduras se mide a México este sábado a las 8:00 de la noche por un boleto a las semifinales de la Copa Oro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario