Copa América Deporte Deporte Internacional Galería

GALERÍA | La selección de Argentina presenta nueva camiseta para la Copa América 2024 

dorada ice

La Albiceleste lanzó la nueva piel que usarán durante la edición de la Copa América 2024, ¿cuándo la estrenarán? Mira los detalles.  

La selección de Argentina presentó su nueva indumentaria para la próxima Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos entre junio y julio de este año y donde será el último baile de estrellas Di María y posiblemente, Messi.

Las camisetas Adidas, que tienen a Messi como su imagen principal, incluyen detalles inspirados en la victoria en el Mundial de Qatar 2022.

En el caso de la camiseta titular presenta la combinación de colores albiceleste, blanco y dorado, con el logo oficial que ahora incluye la tercera estrella obtenida hace poco más de un año en la final ante Francia.

Por otro lado, la indumentaria alternativa muestra un tono azulado más oscuro, con detalles en los extremos que cuentan con franjas celestes y blancas, y también, el logo que hace referencia a la conquista en Qatar.

La nueva indumentaria estará disponible para los aficionados a partir del jueves 14 de marzo, según anunciaron la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) y Adidas en la presentación oficial.

¿Cuándo la estrenará la selección?

La selección argentina estrenará su nueva camiseta por primera vez en los amistosos contra El Salvador y Costa Rica, programados para el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario