Copa América Deporte Deporte Nacional

Oficial | Rueda alista a sus guerreros para el pase a Copa América 

dorada ice

Reinaldo Rueda hace oficial la nómina de jugadores para enfrentar a Costa Rica el 23 de marzo por el boleto a la Copa América.  

El capitán del barco de la selección catracha, Reinaldo Rueda, hizo oficial la lista de 23 jugadores que estarán puestos a dar el todo en el partido contra los ticos en el Toyota Stadium, Frisco, Texas. 

La sorpresa de este listado oficial es que quedaron fuera jugadores como: José Mario Pinto, Alexy Vega, Juan Delgado, Devron García y Alenis Vargas. 

Lea También: Lamentable | Luis Palma es baja para repechaje ante Costa Rica  

Una buena noticia es que sí aparece en la nómina es Deiby Flores, pese a que Reinaldo Rueda anunció este jueves en conferencia de prensa que el jugador estaba con problemas físicos, pero todo parece indicar que sí llegará al compromiso y cuentan con él. 

Por último, La Bicolor se entrenará este viernes en Tegucigalpa y el sábado viajará en horas de la tarde a Frisco, Texas, lugar de la batalla ante los ticos. 

Lea También: GALERÍA | La selección de Argentina presenta nueva camiseta para la Copa América 2024  

El listado oficial es el siguiente: 

PORTEROS: Harold Fonseca, Alex Guity y Jonathan Rougier. 

DEFENSORES: Carlos Argueta, Javier Arriaga, Marcelo Santos, Julián Martínez, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Andy Najar y Luis Vega. 

MEDIOCAMPISTAS: Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Deiby Flores y Alex López. 

DELANTEROS: Rigoberto Rivas, Bryan Róchez, Douglas Martínez, Jerry Bengtson, David Ruiz, Darixon Vuelto y Michael Chirinos. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario