Espectáculos

En apuros económicos: Laura Bozzo está a punto de perder su lujosa casa de Miami por no cancelar pagos atrasados

Laura Bozzo perder Miami
dorada ice

La conductora de televisión, Laura Bozzo, atraviesa una crisis económica, a tal punto que está al borde de perder su lujosa mansión ubicada en Miami, Estados Unidos.

La peruana adquirió la vivienda en el año 2002 por la suma de un millón quinientos mil dólares ($1,500,000.00).

Lea también: Partidos emergentes recibirían entre cuatro a siete millones de lempiras por deuda política si aprueban nueva Ley Electoral

Casi 19 años después, la presentadora no ha podido cancelar el total del valor, y ahora está en problemas con las institución financiera que tiene la hipoteca de la casa, ya que adeuda la cantidad de 2 millones 540 mil 177 dólares ($2,540,187.78).

Ante esta polémica, Bozzo aclaró durante una entrevista que está tratando de arreglar este asunto porque no quiere perder su vivienda.

«Esa es una institución privada que ya estoy arreglando con el abogado y el banco», agregó.

Lea también: Maluma es el primer hombre en la portada de la revista “ELLE” en EE.UU

La institución le dio hasta junio de este año para que cumpla con su liquidación, de lo contrario procederán a vender la propiedad.

Cabe recordar que, Laura tenía prohibido ingresar a tierras norteamericanas luego de ser acusada de recibir millonaria cantidad de dinero de un político de su país, por lo que permaneció bajo arresto domiciliario durante tres años, situación que agravó su economía.


Le puede interesar


 

Maluma es el primer hombre en la portada de la revista “ELLE” en EE.UU

Este viernes, el artista colombiano Maluma se convirtió en el primer hombre en figurar en la portada de la prestigiosa revista de moda estadounidense “ELLE”.

La jefa editorial de la revista, Nina García, hizo el anuncio en las redes sociales al publicar una imagen de la edición de febrero.

Lea también: Más de 200 personas han muerto por Covid-19 en lo que va de 2021

cable color jetstereo viaje el-ahorro