Espectáculos Virales

Aleyda Gaviria, la abuela de 70 años que modela con poca ropa en redes sociales

cable color cable color

Aleyda Gaviria se ha convertido en una famosa influencer de las redes sociales y a una edad en la que nadie se lo hubiera imaginado, 70 años.

La señora de la tercera edad, conocida popularmente como «La Abuela», cuenta con más de 430 mil seguidores y más de 200 mil reacciones en cada una de sus publicaciones.

El contenido picante y picaresco de sus vídeos le han concedido una fama inesperada, sin embargo, así como muchos la alaban, otros la critican fuertemente.

Lea también: RNP anuncia que reiniciará proceso de enrolamiento en 2021

Chistes pesados, platicas sobre el amor y el acto sexual, son algunos de los temas recurrentes en sus metrajes, mismos que según algunos críticos, «solo lo hace por llamar la atención».

A pesar de lo que dicen sus antagonistas, Aleyda misma reveló que sus intenciones son hacer reír a sus seguidores sin importar el contenido, sea pesado o no.

Incluso artistas famosos de ámbito internacional le siguen los pasos en las redes sociales, J Balvin, Fifty Cent, Ludacris, entre otros, han dejado sus mensajes de apoyo a «La Abuela».

La mujer de 70 años habita una humilde morada de la ciudad de Caldas, Colombia, y grabó vídeos luego de caer en depresión por la muerte de su esposo.

Le puede interesar: Pese al aumento de casos Covid-19, piden cierre de los triajes del Centro Cívico Gubernamental e INFOP

Según lo comentó ella misma, es su hijo «Daniel» quién le apoya con su contenido y desde el principio fue quien la grabó por bromear con ella, sin saber el éxito internacional que su madre tendría.

El video que subió por primera vez a Facebook se volvió viral, y desde eso ha seguido grabando y teniendo un gran reconocimiento en las redes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro