Espectáculos Internacional

Juez suspende orden de captura a la presentadora Laura Bozzo

Captura
dorada ice

La orden de captura ante la presentadora se había originado debido a que Laura Bozzo, vendió un inmueble embargado por el SAT ilegalmente.

El inmueble garantizaba un adeudo de Bozzo por aproximadamente 13 millones de pesos mexicanos, pero un juez a cargo del caso suspendió temporalmente la captura.

Lea También: Segundo Vacunatón en Distrito Central cierra exitosamente con 127,987 dosis administradas

Asimismo, para detener el arresto, ordenó una suspensión provisional siempre y cuando la conductora pague la suma de 300 mil pesos.

«Se concede la suspensión provisional para los siguientes efectos: en el supuesto de que, si el delito por el que se emitió la medida cautelar reclamada no amerite prisión preventiva oficiosa», dijo el togado.

Ante esto declaró que el proceso judicial contra la presentadora sigue en pie solo que no la capturarán.

La presentadora debía presentarse a el Penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez por voluntad propia según le había impuesto el juez.

Lea También: La influencer peruana que ha robado suspiros en El Poder del Amor (oncenoticias.hn)

No obstante, hizo caso omiso ante esto y el 11 de agosto se emitió una orden de captura contra Bozzo.

Por otra parte, la peruana Laura había apelado ante el juez consiguiendo así su actual trato de gozar de libertad mientras paga los 300 mil pesos para no ser apresada.

Además, se le ordenó entregar su pasaporte al juez como medida preventiva.

Bozzo, deberá comparecer en un plazo de tres días ante la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso y también, presentarse a todas las diligencias y audiencias a las que sea requerida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro