Deporte Nacional

Las frases que incendiaron el derbi sampedrano esta semana

dorada ice

Los protagonistas del partido grande en la capital industrial tienen claro que este compromiso no es para nada común y corriente.

Marathon y Real España se volverán a ver las caras en un derbi sampedrano este domingo a las 3:00 de la tarde. La cita será en el estadio Yankel Rosenthal, y ambos clubes necesita una victoria para alejar a sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones.

El derbi sampedrano estará lleno de emociones.

Oncenoticias.hn y Canal 11 han seguido muy de cerca a los protagonistas de este encuentro y las declaraciones no se han quedado cortas para la ocasión. Verdolagas y aurinegros se conocen muy bien y los técnicos prepararon bien su planteamiento durante la semana para llegar en óptimas condiciones.

Lea También: Aficionados aurinegros podrán ingresar al Yankel Rosenthal

A continuación te brindamos las mejores reacciones de los jugadores, técnicos y directivos de ambas instituciones:

1. Ángel Tejeda:  «Marathón es muy fuerte en su cancha, tienen más de 20 partidos de no perder, así que no será sencillo». El delantero aurinegro ha tenido un renacer en su carrera y espera seguir su buen accionar en el derbi sampedrano.

Los aurinegros se dieron un festín la pasada jornada en El Progreso.

2. Yaudel Lahera: «Ellos son un gran equipo en toda las líneas, aquí entra la tarea de la parte directiva (técnica) de ver las posibilidades de como entrarles, hemos estado a punto de ganarles, pero se ha dado el empate. El futbolista no se confía de la máquina y entiende el nivel de voltaje que se vive en estos partidos.

Marathon es un fuerte rival en casa.

3. Martín García: «No me gustaría ver violencia fuera de la cancha, que la gente nuestra y la de Marathón que lo pueda disfrutar porque será un clásico muy bueno y es una oportunidad linda para quedarnos con los tres puntos». Bonito mensaje de Martín García sobre la posibilidad de tener un compromiso entre ambos rivales en paz.

4. Jorge Ernesto Pineda: «La intención es que al término de la segunda vuelta nos mantengamos en una buena posición, es cierto se perdieron dos puntos, pero ganamos uno». Para el asistente técnico de Marathon, ellos no pierden el sueño añorando mantenerse invictos en casa.


Este partido no te lo podrás perder y tendrás la posibilidad de disfrutarlo por la señal de Canal 11 y Oncenoticias.hn. La antesala inicia a las 2:30 este domingo con el mejor equipo deportivo del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario