Deporte Nacional

Diego Vázquez cataloga de «ridícula» postura de Marathon

cable color

El estratega argentino arremetió contra el equipo verdolaga y sus intenciones de impugnar el partido de mitad de semana por la jornada 7.

Tras conocerse que Marathón analiza la posibilidad de pelear en la mesa los tres puntos del duelo contra Motagua argumentando la utilización indebida de futbolistas por parte del azul, el técnico Diego Vázquez, aseguró que esa posición de los verdes le causa risa.

Marathon planea ganar los tres puntos sobre Motagua en la mesa de la Liga Nacional.

La supuesta apelación que prepara el conjunto verdolaga se debe  a a participación de Omar Elvir y Wilmer Crisanto en el clásico de las «M’s», y aduciendo que estas dos piezas no podían jugar pues ya habían tenido participación en el mismo duelo, pero en reserva.

Omar Elvir salió expulsado en el partido de reservas de la jornada 7.

Vázquez no se anduvo por las ramas y puso un ejemplo de cuando él participó en el fútbol de Argentina, de igual manera dejó en claro que eso es una limitante para cualquier equipo.

Wilmer Crisanto también salió expulsado y ahora Marathon desea impugnar el partido del pasado miércoles.

“Eso me causa risa, seamos serios. Cuando yo debuté en Primera en Argentina fui titular en reserva y jugué en primera, para eso tenemos la reserva; para que puedan jugar en Primera. Me parece un despropósito que siquiera lo digan, primero me parece ilógico porque fueron dos partidos en momentos diferentes», manifestó el estratega azul.

Lea También: Las frases que incendiaron el derbi sampedrano esta semana

Sin quitar el dedo del renglón, Vázquez mandó un mensaje a la directiva verde por querer hacer esto y dejó entrever que esta acción del club, ya es del gusto del seno verdolaga.

“Es un disparate y aparte no dice en ningún lado sobre eso, no es vinculante para nada y no tiene sentido. No me da pesar, me da risa y aparte ya ganaron dos puntos en la mesa, quieren ganar más o sea que les gusto”, culminó diciendo el entrenador suramericano.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario