Deporte Nacional

Aficionados aurinegros podrán ingresar al Yankel Rosenthal

dorada ice

La Junta Directiva verdolaga espera un llenazo espectacular este domingo para el derbi sampedrano.

Buenas noticias para los aficionados del Real España. En un comunicado oficial en las redes sociales del club Marathon, se informó que permitirán el ingreso a los seguidores aurinegros este sábado en el derbi sampedrano que se juega este domingo a las 3:00 de la tarde.

Seguidores aurinegros podrán hacer su ingreso este domingo al Yankel Rosenthal.

Los dueños de casa se reunieron con los organismos de seguridad para la planificación y se llegó a la conclusión de no cerrarle las puertas a los fieles seguidores de la máquina sampedrana. 

En los últimos clásicos, los ánimos se han caldeado de más.

Sin embargo, la Liga Nacional aconsejó a las personas que se harán presente, no vestirse con los colores del equipo ni llevar distintivos que podrían provocar algún disgusto.

Lea También: Marathon y Real España alistan sus mejores armas para el derbi

Otro detalle importante será, que la barra organizada del Real España no podrá acercarse al inmueble deportivo para evitar una confrontación con los hinchas del monstruo verde.

Elementos de seguridad piden a los hinchas que lleguen no portar colores alusivos al Real España.

Verdolagas y aurinegros se enfrentarán este domingo con la idea de colocarse entre las mejores posiciones del torneo Apertura 2018. Los precios para este encuentro serán los siguientes: Sol 100 lempiras y preferencia/Silla 250.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario