Deporte Deporte Internacional

Lamentable incidente en el mundo del tenis

dorada ice

Se jugaba el GP de Hungría cuando sucedió algo insólito entre las tenistas Shuai Zhang y Amarissa-Kiara Toth.

Antideportivismo, falta de ética y valores hay en todas partes del mundo. En nuestra rama periodística, pareciera insólito el hecho de ver a una tenista borrar su pique (dudoso) a la vista del público, jueces y contrincantes.

Esto fue lo que sucedió en la cancha principal del Római Tennis Academy de Budapest hace unos días y que ciertamente desconcertaba aun más el hecho que la WTA no se pronunciara al respecto.

El ente, que rige la rama femenina del tenis ha publicado un breve y conciso comunicado a trravés de las redes sociales dejando claro que no pasarían este tipo de incidentes por alto.

«La WTA tiene tolerancia cero para el racismo en cualquier forma o contexto. El desafortunado incidente que tuvo lugar ayer en el Gran Premio de Hungría y las publicaciones posteriores se están revisando y se abordarán» cerró la WTA en un comunicado en redes sociales.

LOS HECHOS:

El partido aparte de tener ese pique duduso, vio una discusión entre las tenitas y al final Shuai Zhang abandonó la cancha por un ataque de ansiedad. Sólo para agregarle la cereza al pastel, su contrincante, Toth festejó el triunfo por retiro mientras el público presente la aplaudía.

También, el hecho generó comentarios en las distintas redes sociales de parte de protagonistas del deporte blanco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario