Internacional

LAMENTABLE | Dos gemelas se lanzan de un balcón, una falleció y la otra se encuentra hospitalizada en estado grave

Gemelas
dorada ice

Dos gemelas de 12 años se habrían lanzado desde un balcón de tres pisos. Ambas dejaron cartas escritas para su familia. Las autoridades están analizando para conocer el motivo de este trágico hecho.

El accidente ocurrió el martes a las 3 p.m. hora local en un edificio de la calle Estació. Los vecinos llamaron rápidamente a los paramédicos, quienes intentaron reanimar a una de las gemelas, pero ésta ya había fallecido.

La otra hermana se encuentra hospitalizada y en grave estado de salud en la sala de urgencias del hospital Parc Taulí, en Sabadell, Barcelona.

Lea También: VIDEO TERRIBLE | Asaltantes llegan a supermercado y desatan tiroteo; se reporta muerto y heridos

Las gemelas argentinas fueron internadas de urgencia en el hospital Parc Taulí. (Foto: Prensa Hospital Parc Taulí)

La policía investiga si las menores habrían hecho esto voluntariamente o si se trata de un accidente. El suceso se produjo en un vecindario de la ciudad de Sallent, al noreste de la provincia de Barcelona.

Según informan medios locales, la policía encontró los manuscritos cuando llegaron al domicilio. Ahora analizarán la evidencia para esclarecer el caso. La investigación sigue en curso.

Personal del Ayuntamiento de Sallent confirmó que las chicas son de familia de origen argentino. Una de las posibles causas que más se manejan es que las hermanas sufrían de bullying en su escuela.

“Son dos criaturas muy bonitas. Sé que tenían depresión y sufrían bullying en la escuela”, declaró uno de los vecinos de la zona, el mismo dijo también que tenían otro familiar que sufría de acoso escolar.

El municipio de Sallent celebró un minuto de silencio por la tragedia de las gemelas argentinas. (Foto: gentileza Regió 7).

Sin embargo, el alcalde del municipio, Oriol Ribalta, aseguró que no tienen constancia alguna de que las menores hubieran sufrido acoso escolar. Pero confirma que se reunieron con las autoridades del instituto al que asistían para investigar y dar apoyo al caso.

Lea También: VIDEO | MOMENTOS DE TERROR | Aeronave sufre accidente cuando intentaba aterrizar en aeropuerto

El alcalde declaró tres días de luto. También suspendió las fiestas de carnaval tanto en el ayuntamiento como en la zona residencial. Los habitantes han dejado velas y flores en honor a las niñas.

Vecinos dejaron velas en recuerdo de la gemela argentina que murió en Sallent, España. (Foto: gentileza Regió 7).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario