Internacional

VIDEO TERRIBLE | Asaltantes llegan a supermercado y desatan tiroteo; se reporta muerto y heridos

balacera
cable color

Un momento terrorífico se vivió en un supermercado y una carnicería que fueron asaltados por sujetos desconocidos quienes protagonizaron una balacera que dejó ocho heridos de los cuales uno falleció.

Hasta el momento se reporta que una de las ocho personas heridas en la balacera perdió la vida, mientras que otra se encuentra en estado crítico dentro de un hospital en este doble crimen.

Lea También: Autoridades amplían estado de excepción en Honduras hasta el 20 de abril

Los sujetos desconocidos llegaron a bordo de motocicletas y procedieron a realizar los atracos de forma simultanea en el supermercado y la carnicería.

El lugar de los hechos fue en la ciudad de Maracaibo, estado de Zulia, en Venezuela, el sábado 18 de febrero.

El alcalde de la ciudad, Rafael Ramírez, se refirió sobre la muerte de uno de los ciudadanos.

“Una persona falleció, esta madrugada y hay otra persona que se encuentra en situación delicada todavía”, mencionó Ramírez.

Lea También: “Que se mueran de envidia” | Esta es la canción que dedicó el expresidente Mel Zelaya a los opositores

En la carnicería identificada como “Tu Finca Express”, resultaron heridas 4 personas, mientras que en el supermercado “Samba”, salieron heridas 5 personas.

Por su parte las autoridades abrieron la respectiva investigación para dar con los hechos que ocurrieron durante ese día.

Video Cortesía

[jwp-video n=»1″]

 


Te podría interesar


VIDEO | Ministro Lucky Medina asegura que le gustaría que Honduras fuera como “Venezuela”, economistas hondureños le responden

Medina

En las últimas horas se volvió viral las declaraciones del ministro de Recursos NaturalesLucky Medina, quien a través de una entrevista aseguró que le gustaría que Honduras fuera como Venezuela.

El secretario Medina, fue consultado durante una entrevista de un programa de televisión que si ¿Está a favor de que fuéramos como Venezuela?”, a lo que contestó con un contundente“sí”.

Tras la sorpresiva respuesta del funcionario, le preguntaron “¿ Y si nos pasa lo de Venezuela?”, a lo cual, respondió: “Ojalá, hombre”, ¿ya vio cuánto es el ingreso per cápita en Venezuela? … Cuatro veces más alto que aquí en Honduras”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario