Internacional

VIDEO | MOMENTOS DE TERROR | Aeronave sufre accidente cuando intentaba aterrizar en aeropuerto

cable color

Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez en Colombia, tras presentar un problema en el tren de aterrizaje; el momento fue grabado y difundido en las redes sociales.

Según las autoridades del aeropuerto de Cartagena, la avioneta privada presentó un problema con el tren de aterrizaje, por lo que luego del incidente tuvieron que bloquear la pista, ya que los operarios realizarán las gestiones correspondientes para retirar la aeronave lo antes posible y así poder retomar la operación de la terminal aérea.

Lea También:INCREÍBLE | Un caimán mata a una mujer y su perro mientras paseaban en Florida

Aquí el video:

Lea También: INDIGNANTE | Captados quedan ladrones que asaltaban una librería en Guastatoya (VEA EL VIDEO)

En la aeronave tipo Cessna 421B, se movilizaban tres pasajeros y dos tripulantes, los cuales salieron ilesos del siniestro aéreo.

Asimismo, compartieron un comunicado para que los pasajeros que tenían programados vuelos para este día, estén pendientes a los sitios oficiales de las respectivas aerolíneas con las que viajan para monitorear y enterarse de lo que sucede luego del incidente que afortunadamente solo dejó pérdidas materiales.

“Desde el aeropuerto de Cartagena trabajamos por solucionar los inconvenientes de manera rápida para seguir ofreciendo un servicio de calidad”, informaron en el comunicado.


Te puede interesar: 


🚨IMÁGENES FUERTES🚨 | Nuevo sismo en Turquía deja tres muertos y más de 200 heridos (VEA LOS VIDEOS)

Sismo

Un nuevo sismo se reportó en Turquía ayer, las fuerzas de la naturaleza siguen afectando cruelmente al país euroasiático, el terremoto tuvo una magnitud de 6,4 en la escala de Richter, afectando al sur de Turquía y el norte de Siria.

Dos semanas después del fuerte sismo reportado de 7,8 que afectaron a ambos países, llevándose a su paso más de 40 mil personas producto de los fuertes daños causados a una gran cantidad de edificios.

Según el ministro de del interior, Suleyman Soylu, se encontraron tres personas fallecidas y más de 200 heridos de momento, y las brigadas de rescate trabajan arduamente para encontrar más sobrevivientes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario