Sucesos

¡LAMENTABLE! Asesinan dos personas en la Rivera Hernández de SPS

dorada ice

Según testigos, las víctimas corrían huyendo de sujetos  fuertemente armados quienes les dieron persecución hasta una vivienda en la colonia 06 de mayo en la Rivera Hernández, lugar donde perecieron.

De momento trasciende que las víctimas respondían en vida al nombre de Sandra Ponce quien se dedicaba a la venta de elotes en ese sector de la Rivera Hernández, y Eduardo Portillo, conductor de moto taxi.

Lea También: Policía y delincuente fallecen en enfrentamiento armado en Lempira

Se desconocen las causas del atentado criminal, así como el paradero de los perpetradores del crimen.

Lea También: Arrestan a los sospechosos de matar a un militar en Comayagua

Elementos policiales arribaron al lugar para acordonar la escena del crimen, mientras Medicina Forense realiza el respectivo levantamiento cadavérico.


También te puede interesar:

VÍDEO | ¡INFRAGANTI! Capturan cuatro jóvenes asaltantes en El Progreso

Los menores se conducían en un vehículo tipo camioneta y fueron capturados cuando minutos antes habían despojado de su motocicleta.

Según el informe policial, debido a una denuncia interpuesta al 911, se logró la ubicación de los presuntos asaltantes para ejecutar la posterior persecución en la ciudad de El Progreso.

Los ahora imputados que no han sido identificados, al percatarse de los agentes policiales intentaron darse a la fuga, pero en su afán de escapar fueron a impactar contra otro vehículo a la altura de la colonia Las Acacias.

Acto seguido se bajaron para intentar ocultarse en un hotel, por lo que fueron acorralados y detenidos por las fuerzas del orden.  

 Lea También: Policía y delincuente fallecen en enfrentamiento armado en Lempira

Al momento de su aprehensión se les decomisó una motocicleta color azul, y un vehículo con el que se presume realizaban sus actividades delictivas.

Los cuatro menores serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno, por la infracción penal de robo en perjuicio de testigo protegido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro