Sucesos

Capturan a «El Negrito» que cobraba la extorsión en la capital

El Negrito
cable color cable color

Un recolector de dinero proveniente de la extorsión alias «El Negrito» fue capturado en la colonia Betania de la capital.

El ahora recluso responde al nombre de Luis Alberto Sosa de 28 años de edad, alias «El Negrito», quien es un miembro activo de la Pandilla 18 desde hace varios años.

Según informes preliminares, las autoridades policiales ya le habían dado captura cuando era menor de edad por el delito de portación ilegal de armas y gozaba de libertad provisional.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan dos personas en la Rivera Hernández de SPS

Al momento de su detención le confiscaron dinero en efectivo producto de la extorsión, así como un teléfono celular que usaba para realizar las llamadas extorsivas.

Las autoridades lo remitirán a los juzgados correspondientes para que respondan por los ilícitos que les imputan.


Futbolista Henry Figueroa se salva de morir tras sufrir atentado criminal

El jugador de futbol, Henry Figueroa fue víctima de un atentado criminal en el anillo periférico de la capital, a inmediaciones de la Residencial Las Uvas.

Según se informó el exjugador del Motagua se transportaba en una camioneta cuando sujetos desconocidos en motocicleta, sin mediar palabra lo atacaron a disparos.

 Lea También: Exalcalde y sus tres acompañantes mueren al caer a hondonada tras ser emboscados

Afortunadamente el también ex futbolista del Alajuelense de Costa Rica resultó ileso.

Las autoridades policiales llegaron al lugar a resguardar la vida de Figueroa, y recabar los datos de la escena que contribuyan a la investigación, a la vez, ejecutaron varios operativos en zonas aledañas para dar con el paradero de los criminales.

Por los momentos se desconoce el móvil del intento de asesinato, sin embargo, días atrás se conoció que el hondureño era víctima de chantajes por extorsión.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario