Sucesos

VÍDEO | ¡INFRAGANTI! Capturan cuatro jóvenes asaltantes en El Progreso

cable color cable color

Los menores se conducían en un vehículo tipo camioneta y fueron capturados cuando minutos antes habían despojado de su motocicleta a una persona en El Progreso, Yoro.

Según el informe policial, debido a una denuncia interpuesta al 911, se logró la ubicación de los presuntos asaltantes para ejecutar la posterior persecución en la ciudad de El Progreso.

Persona que terminó con lesiones producto de la persecución de los jóvenes asaltantes.

Lea También: Arrestan a los sospechosos de matar a un militar en Comayagua

Los ahora imputados que no han sido identificados, al percatarse de los agentes policiales intentaron darse a la fuga, pero en su afán de escapar fueron a impactar contra otro vehículo a la altura de la colonia Las Acacias.

Acto seguido se bajaron para intentar ocultarse en un hotel, por lo que fueron acorralados y detenidos por las fuerzas del orden.  

Lea También: Policía y delincuente fallecen en enfrentamiento armado en Lempira

Al momento de su aprehensión se les decomisó una motocicleta color azul, y un vehículo con el que se presume realizaban sus actividades delictivas.

Vídeo aquí

[jwplayer JiL9Az2V]

Los cuatro menores serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno, por la infracción penal de robo (motocicleta) y lesiones en perjuicio de testigo protegido.


También te puede interesar:

Por robarle motocicleta asesinan a militar hondureño en Comayagua

Al militar lo ultimaron al momento en que varios individuos pretendían robarle su motocicleta en el municipio de Minas de Oro, Comayagua.

El malogrado militar respondía al nombre de Christian Daniel Martínez Hernández, quien falleció en Comayagua luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.

 Lea También: Futbolista Henry Figueroa se salva de morir tras sufrir atentado criminal

Según informes preliminares, el ahora occiso se transportaba en su motocicleta cuando desconocidos lo interceptaron para robarle el medio de transporte.

Sin embargo, el subteniente del ejército se resistió al atraco, lo cual molestó a los sujetos y le dieron un certero disparo en la cabeza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro