Sucesos

Arrestan a los sospechosos de matar a un militar en Comayagua

sospechosos militar Comayagua
cable color

Autoridades dieron a conocer la detención de los sospechosos de perpetrar el crimen donde falleció un militar en Comayagua. 

Las fuerzas del orden únicamente dieron a conocer el nombre de un sujeto el cual se llama Omar (29) y otros dos individuos de 21 y 17 años de edad, sospechosos de la muerte del militar en Minas de Oro, Comayagua, zona central de Honduras. 

Lea También: Futbolista Henry Figueroa se salva de morir tras sufrir atentado criminal

El reporte policial indica que los sospechosos fueron requeridos en La Cuesta de San Jerónimo y portaban armas de fuego. 

Los detenidos estaban vestidos con una camisa color rojo, cuadriculada, verde y uno de los implicados utilizaba sandalias. 

Lea También: Tiroteo en Hospital Catarino Rivas es provocado por paciente desesperado

Agentes remitieron a los vinculados en el crimen a una estación policial donde esperan ser trasladados a un juzgado correspondiente para continuar el proceso legal en su contra.


Le puede interesar


Por robarle motocicleta asesinan a militar hondureño en Comayagua

Un militar fue ultimado al momento en que varios individuos pretendían robarle su motocicleta en el municipio de Minas de Oro, Comayagua.

El malogrado militar respondía al nombre de Christian Daniel Martínez Hernández de 23 años de edad, quien falleció en Comayagua luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.

Según informes preliminares, el ahora occiso se transportaba en su motocicleta cuando desconocidos lo interceptaron para robarle el medio de transporte.

Sin embargo, el subteniente del ejército se resistió al atraco, lo cual molestó a los sujetos y le dieron un certero disparo en la cabeza, asegura el reporte policial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario