Internacional

La reina Isabel II ordena investigación en contra de Meghan Markle

Meghan markle
dorada ice

La reina Isabel II ordenó una abrir una investigación en contra de Meghan Markle después de que varios empleados denunciaron por acoso laboral a la duquesa de Sussex.

El diario británico, The Times, publicó las declaraciones de los ayudantes reales, y en su versión de la historia, relataron que fueron humillados  “en numerosas ocasiones” por la duquesa de Sussex.

Parte del equipo encargado de asistir a los duques expresó que recibieron “bullying” y algunos “hasta lloraron”.

El Palacio de Buckingham declaró que está iniciando una investigación luego que un diario reportó alegatos de bullying por parte de la duquesa de Susexx hacia su personal.

El palacio declaró que estaba “muy preocupado” por los señalamientos en contra de Markle.

Lea también: Así será el proceso de entrega de la nueva tarjeta de identidad

Los empleados reales se quejaron de manera oficial en el 2018 por el acoso que supuestamente estaban recibiendo de parte de la Meghan Markle, que según explican al diario britanico, «siempre tenía a algún empleado en el punto de mira” y tenía “actitudes inaceptables”.

La respuesta de los Duques

Los duques de Sussex  negaron las acusaciones realizadas por el periódico y acusaron a este diario de haber sido utilizado “por el palacio de Buckingham para vender una narrativa completamente falsa” sobre ellos.

“Llamemos a esto por su nombre: una calculada campaña de calumnias basada en informaciones engañosas y dañinas. Nos decepciona que los medios den credibilidad a esta representación difamatoria de la duquesa de Sussex”, enuncia el comunicado de Harry y Meghan.

Los alegatos de bullying se reportaron cuatro días antes de que se transmita la muy anticipada entrevista realizada por Oprah Winfrey a Meghan y Enrique. También llegan menos de dos semanas después de que el palacio anunciara que la separación de la pareja de los deberes oficiales era definitiva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro