Internacional Realeza

Príncipe William niega falsas acusaciones de su hermano Harry y Meghan Markle

cable color

El príncipe William, desmintió las acusaciones que hizo su hermano Harry y su cuñada Meghan Markle para una entrevista que dieron a Oprah Winfrey, en donde aseguraron que miembros de la Casa Real pronunciaron ideas racistas para su hijo Archie.

Meghan aseguró que durante el embarazo de Archie, “hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”.

Asimismo, su esposo Harry fortaleció las acusaciones en dicha entrevista, «la conversación giró en torno a qué aspecto iban a tener los hijos con Meghan, que es mestiza y con raíces afroamericanas»

 

 

Lea también: Casa Presidencial asegura que fotos de Hernández con capo hondureño fueron una “cortesía habitual” y no tiene nada que ver con una amistad o relación personal

Sin embargo, el heredero del trono de Reino Unido, fue el primer miembro de la Familia Real, en reaccionar ante estas falsas acusaciones. No somos una familia racista”, aseguró William.

El Príncipe realizó las declaraciones durante su visita a un colegio en el este de Londres, en su campaña para apoyar la salud mental de los niños. Adémas, mencionó que no ha discutido el tema con su hermano Harry, pero que en su momento lo hará.

 


Le puede interesar:


La reina Isabel II ordena investigación en contra de Meghan Markle

La reina Isabel II ordenó una abrir una investigación en contra de Meghan Markle después de que varios empleados denunciaron por acoso laboral a la duquesa de Sussex.

El diario británico, The Times, publicó las declaraciones de los ayudantes reales, y en su versión de la historia, relataron que fueron humillados  “en numerosas ocasiones” por la duquesa de Sussex.

Parte del equipo encargado de asistir a los duques expresó que recibieron “bullying” y algunos “hasta lloraron”.

El Palacio de Buckingham declaró que está iniciando una investigación luego que un diario reportó alegatos de bullying por parte de la duquesa de Sussex hacia su personal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario